Amo a mi Bella y comunicativa hermana por su sensibilidad y buen Corazón. Siempre tan atenta, pendiente, sincera, apoyandome y escuchandome. Verdaderamente el estar ella entre Santos y virgenes ha elevado mucho su espiritu. Tan linda ella... toda una angelita de Bondad
1 comentario:
Amo a mi Bella y comunicativa hermana por su sensibilidad y buen Corazón. Siempre tan atenta, pendiente, sincera, apoyandome y escuchandome. Verdaderamente el estar ella entre Santos y virgenes ha elevado mucho su espiritu. Tan linda ella... toda una angelita de Bondad
Publicar un comentario