miércoles, 4 de enero de 2012

Algunas Pinturas y Ensambles

























1 comentario:

Bernardo dijo...

Amo a mi Bella y comunicativa hermana por su sensibilidad y buen Corazón. Siempre tan atenta, pendiente, sincera, apoyandome y escuchandome. Verdaderamente el estar ella entre Santos y virgenes ha elevado mucho su espiritu. Tan linda ella... toda una angelita de Bondad